Clausura

Clausuraron el Parador "Pampa Salamanca"

El Parador "Pampa Salamanca" fue clausurado debido a la falta de habilitación y certificación.

Joaquin Saldaña

El Parador "Pampa Salamanca", ubicado en el kilómetro 1757 de la Ruta Nacional 3, fue clausurado por la División Seguridad Rural y Caballería de Comodoro Rivadavia debido a la falta de habilitación y certificación de la Dirección de Comercio Interior provincial.

En la tarde del viernes 19 de enero, personal de la División realizó un control preventivo en la mencionada ubicación, confirmando que el establecimiento, que funcionaba como parador y comedor, no contaba con la debida habilitación y certificación exigida por la Dirección de Comercio Interior provincial, incumpliendo el Decreto 1302/2006. 

Es importante señalar que el parador ya había sido sancionado previamente por situaciones similares, mostrando reincidencia en estas irregularidades.

Clausuraron el Parador "Pampa Salamanca"

Ante esta falta de cumplimiento normativo, el oficial a cargo del operativo elaboró un acta de infracción y procedió a la clausura del comercio, actuando conforme a las disposiciones establecidas por la Dirección de Comercio Interior de la provincia de Chubut.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Clausuraron