Vuelo

Avión de Flybondi tuvo un "accidente" al aterrizar en Mar del Plata

Flybondi emitió un comunicado confirmando los detalles del suceso y destacando que ningún ocupante del vuelo resultó herido a pesar del impacto.

abcdiario

En la madrugada de hoy, un avión de la aerolínea Flybondi protagonizó un incidente durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional "Astor Piazzolla" de Mar del Plata. Según información proporcionada por la empresa, el hecho ocurrió cuando la cola de la aeronave impactó contra la pista al momento de llegar.

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los pasajeros, tripulación y pilotos. La nave, un Boeing 737-8Q8 con matrícula LV-KJE, sufrió daños menores en la parte trasera de su estructura durante el aterrizaje, que tuvo lugar cerca de la 1:30 AM.

Se anunció una investigación para determinar las causas . Hasta el momento, se sabe que la aeronave, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), experimentó un "tailstrike" al tocar tierra, indicando que la parte trasera del avión colisionó contra la pista.

Flybondi emitió un comunicado confirmando los detalles del suceso y destacando que ningún ocupante del vuelo resultó herido a pesar del impacto. Actualmente, la aeronave permanece en el aeropuerto para ser sometida a peritajes por las autoridades pertinentes.

Temas de la nota: