Puerto Madryn

Una mujer denunció que su pareja la golpeó y tuvo secuestrada a ella y sus hijos por 3 días

Ocurrió el pasado martes en Puerto Madryn, una mujer ingresó a un establecimiento buscando auxilio, por ser secuestrada, tanto ella como sus hijos, por su pareja.

Joaquin Saldaña

En un dramático incidente ocurrido el pasado martes en el barrio Alta Tensión de Puerto Madryn, la policía de la Comisaría Seccional Segunda intervino tras recibir una llamada de alerta de una comerciante. 

La mujer pedía ayuda urgente, ya que otra mujer había ingresado a su establecimiento buscando auxilio, al ser mantenida, ella y sus hijos, contra su voluntad por su pareja en una vivienda cercana.

El personal policial se dirigió rápidamente a la calle Tecka del mencionado barrio, donde encontraron a la víctima en un estado de crisis. Relató que logró escapar de su agresor, quien la tenía encerrada desde el pasado sábado, sometiéndola a golpes y amenazas de muerte. Aprovechando un descuido, la mujer pudo liberarse y buscar ayuda.

En las inmediaciones, los agentes detuvieron al agresor cuando intentaba huir al notar la presencia policial. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde recibió contención y asistencia médica, además de presentar la denuncia. 

El fiscal Dr. Bugueño Jorge ordenó que el detenido permanezca bajo custodia hasta la audiencia de control de detención, programada para el 1 de febrero. Se investigan los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas, lesiones y daños en el contexto de violencia de género.

Temas de la nota: