Murió la estudiante de Medicina atacada a golpes en un asalto, la familia donará sus órganos

María Agustina Fernández, la joven de 19 años atacada el sábado en la casa de un amigo, le diagnosticaron muerte cerebral y anoche se confirmó su fallecimiento. Por el momento hay detenidos por el crimen

Silvana Capello, la mamá de María Agustina Fernández, la estudiante de medicina de 19 años asesinada a golpes en un asalto en la ciudad rionegrina de Cipolletti, dijo que la familia  donará sus órganos. La decisión la habrían tomado luego que los médicos del hospital Pedro Moguillansky,  le diagnosticaron muerte cerebral y le confirmaran anoche que la joven de 19 años  había fallecido.

?Ella murió anoche. Ya se donaron (los órganos) y estamos por trasladar su cuerpo?, dijo Silvana.

Con respecto a la investigación del crimen sumó ?de eso se está encargando la Fiscalía y la Policía?.

La investigación la lleva adelante el fiscal Martín Pezzetta, de la UFT1 de Delitos contras las Personas, el asalto ocurrió el sábado a la noche, entre las 19 y las 22 horas, en un complejo de departamentos donde vivía la joven cerca de la calle Confluencia al 1300.

Agustina estaba en la casa de un vecino, quien salió para comprar comida. Fue allí cuando los delincuentes  entraron al lugar, la golpearon salvajemente y escaparon con los celulares de ambos y cerca de mil dólares. Más tarde su amigo regresó la encontró en el piso, inconsciente y ensangrentada, llamó a una ambulancia y fue llevada hasta un hospital cercano.

Todo pasó en el marco de una reunión de Agustina y su amigo, quien por lo que trascendió, tiene un buen pasar económico. En un momento salió y fue ahí que ocurrió todo. ?Estaba en el momento equivocado. Y no hay elementos que apunten al vecino?, se limitó a decir la fuente, publicó Infobae.