Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

Sebastián Villa denunció a Tamara Doldán por falso testimonio. La joven lo había denunciado por abuso sexual. El jugador de Boca Juniors prestó declaración por primera vez en la causa este jueves. La denuncia por parte de la defensa del jugador colombiano fue presentada ayer a la noche ante el Ministerio Público Fiscal, del Departamento […]

Sebastián Villa denunció a Tamara Doldán por falso testimonio. La joven lo había denunciado por abuso sexual.

El jugador de Boca Juniors prestó declaración por primera vez en la causa este jueves. La denuncia por parte de la defensa del jugador colombiano fue presentada ayer a la noche ante el Ministerio Público Fiscal, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los abogados pidieron además que la causa se tramite “en una Unidad Funcional de Investigación independiente a la número 3 de Esteban Echeverría”, ya que, según ellos, “se ha actuado con falta de objetividad fiscal”.

El abogado del futbolista, Martín Apolo, pidió que la causa por abuso sexual contra Villa deje de ser tramitada en la Fiscalía de Violencia de Género de Esteban Echeverría porque “la fiscal tiene cierta subjetividad en su investigación”.

En la denuncia, Sebastián Villa constató: “En fecha 13 de mayo de 2022, Rocío Tamara Doldán efectuó una falsa denuncia contra mi persona y el día 16 de ese mes y año declaró bajo juramento de ley, propiciando falso testimonio agravado”.