Detuvieron a un hombre por asesinar a golpes a su hijo de 2 años

Minutos antes del asesinato el hombre también había golpeado a su pareja

Este viernes policías detuvieron a un hombre que había asesinado a su hijo de dos años a golpes. El hecho ocurrió en Merlo, provincia de Buenos Aires. Fuentes locales indicaron que el acusado antes de cometer el homicidio había golpeado y encerrado a su pareja.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima fue identificada como Noha Castaño, de dos años de edad. Todo pasó en una vivienda ubicada en el cruce de Patricios y Barnes, en el barrio La Matera. El niño fue encontrado allí, en el patio trasero, por su madre. Ella declaró que el pequeño estaba con el torso desnudo.

Tras encontrarlo en esa situación, la joven comenzó a discutir con su pareja, a quien acusó de abusar del menor. A continuación, el sujeto comenzó a golpearla y la encerró en una de las habitaciones, tras lo cual tomó al niño y escapó de la vivienda. Momentos más tarde, agentes del Comando Patrulla de Merlo lograron aprehender al acusado. Se cree que habría asesinado a golpes al menor en estado de ebriedad.

PrimerPlanoOnline reportó que en el caso interviene la UFI Nº 3 de Moron, a cargo del Dr. Mario Alberto Ferrario. El funcionario ordenó una serie de pericias tendientes a investigar como se dieron los hechos.