Degollaron a un joven por el lugar de la fila en el supermercado

El agresor se dio a la fuga pero luego se entregó

7 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió este sábado en Bariloche. Un joven de 22 años fue degollado tras una feroz pelea por el lugar en la fila del supermercado. El hombre falleció producto de la gravedad de la herida de arma blanca.

El asesinato ocurrió en el supermercado de la cadena La Anónima ubicado en la Avenida de los Pioneros, a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Cuando hacían la cola frente a la caja para abonar las compras que habían realizado la víctima y su agresor comenzaron a pelear. El intercambio se suspendió cuando el personal de seguridad del comercio expulsó a ambos clientes del interior.

Sin embargo, el enfrentamiento continuó cuando ambos salieron a la vereda y a la playa de estacionamiento del local. El agresor extrajo un arma blanca y lesionó de muerte a la víctima. En ese momento, el hombre se dio a la fuga pero media hora más tarde se presentó en una dependencia de la Policía de Río Negro. Admitió ser el autor del ataque mortal y de inmediato quedó detenido en ese lugar.

Vecinos declararon que en el momento del ataque mortal, el joven estaba intentando abordar un vehículo Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el playón. Fue entonces cuando su atacante lo increpó para retomar la pelea iniciada en la cola del supermercado.


Temas

asesinato
bariloche
joven

Te puede interesar