Padres quisieron entrar a un colegio para reclamar por dos casos de abuso y fueron reprimidos por la Policía
Padres y madres reclamaron que uno de los acusados está en contacto con los chicos
El hecho ocurrió este jueves en Bernal, provinica de Buenos Aires. Padres y madres se autoconvocaron en la puerta del Instituto ?Benito González? para reclamar por dos casos de abuso sexual contra alumnas de ocho años de la institución. Cuando quisieron ingresar al instituto educativo la Policía los reprimió.
Según reportaron diarios locales, los autoconvocados quisieron entrar a la escuala a la fuerza: rompieron vidrios y forzaron la puerta de ingreso. En ese momento los efectivos policiales intentaron dispersarlos con gases lacrimógenos y balas de goma.
Fuentes policiales informaron que la madre de la menor abusada radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Quilmes. La nena le mencionó que sentía dolores en sus partes íntimas. La mujer agregó que los directivos del colegio recomendaron no radicar denuncia hasta que ellos realicen sus investigaciones.
La niña sostuvo una entrevista con el equipo de guardia de la Niñez de Quilmes a quienes les aportó rasgos físicos del agresor. La vicedirectora del establecimiento identificó a dos hermanos como los abusadores, pero se negó a aportar datos personales de los mismos, según revelaron fuentes policiales.
Uno de los apuntados es contador del lugar, hijo de la dueña y estaría en contacto directo con los chicos. Las fuerzas de seguridad lograron sacar al acusado de la escuela antes de que fuera linchado por el grupo de padres.









