Mientras una mujer denunciaba a su ex por violencia él le prendió fuego el auto

El hombre amenazó de muerte a su ex pareja y a sus tres hijas

31 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en La Plata cuando una mujer se dirigió a la comisaría para denunciar a su ex pareja por acoso y violencia. En ese mismo momento el hombre aprovechó y le prendió fuego el auto. Diarios locales informaron que el agresor fue detenido.

La víctima denunció a ex marido en la Comisaría de la Mujer y en ese momento el hombre, llamado Daniel Casquero, incendió su vehículo. A raíz de la denuncia de Rocío Novas y del incendio provocado, desde la Comisaría le dictaron una restricción perimetral por 24 horas.

La mujer, además, decidió hacer una denuncia pública por medio de sus redes sociales. En su cuenta de Facebook la joven relató cómo sus hijos sufren la violencia ejercida por su padre tras su separación hace seis meses: “Desde noviembre de 2021, el hostigamiento se hizo constante. Ayer me amenazó todo el día. Mis hijos están asustados”. “En el video se ve que lo choca y vuelve con otro auto y una persona más a prenderme fuego la camioneta”, aseguró sobre el momento en el que su ex pareja incendió su vehículo.

También manifestó que, además de incendiar su camioneta, quiso entrar a su casa y realizó destrozos para acceder: “Mientras lo estaba haciendo (denunciando), fue a mi casa (donde tiene la perimetral), se colgó del timbre y rompió la puerta y la ventana”. La víctima denunció que tanto ella como sus tres hijas de este matrimonio y su hijo de uno anterior, de 14 años, fueron amenazados de muerte por su ex esposo. Estuvieron juntos nueve años.


Temas

auto
La Plata
violencia de género

Te puede interesar