Una mujer insultó a empleados de un Registro Civil y les arrojó sillas

La agresión ocurrió en Mar del Plata

El hecho ocurrió en Mar del Plata cuando una mujer agredió a un empleado del Registro Provincial de las Personas, lo insultó y hasta le arrojó una silla. Personas presentes grabaron el momento y el video se viralizó.

El video que dio vuelta por redes sociales lo grabó un empleado del Registro. El mismo muestra que, por un motivo desconocido, la mujer golpeó la mampara que la separa del empleado (colocada por la pandemia de Covid-19), para luego levantarse y arrojar una silla contra los empleados.

#DataClave | Como en Relatos Salvajes, una mujer tuvo un día de furia en un Registro Civil de Mar del Plata ?

? ¡Hijo de p***, sí, filmame!"?, le dijo a los empleados mientras destrozaba las oficinas del lugar pic.twitter.com/lR2FU8Itgu

— Dataclave (@Dataclave) March 31, 2022

El trabajador le dijo ?sos violenta, querida? tras la agresión, a lo que inmediatamente ella le respondió: ?¡Sí, soy violenta! ¿Querés que te muestre??. Entonces la mujer golpeó una mampara que estaba entre ella y el trabajador y producto de la fuerza desmedida el plástico cayó sobre el hombre. El agredido intentó contener a la mujer, pero ella siguió insultando a todos los empleados y les arrojó una silla. Tras una catarata de insultos se retiró de la oficina de manera violenta. Antes de irse se dio cuenta de que la estaban filmando y manifestó: “Sí, filmame, hijo de p…”.