Una familia que fue víctima de robo se encuentra detenida porque los ladrones los denunciaron por “maltrato”
Un padre y sus dos hijos están detenidos en Rosario por “privación ilegítima de la libertad”
Un padre y sus dos hijos están imputados por “privación ilegítima de la libertad agravada” y torturas. Los delincuentes están libres. El hecho ocurrió en Rosario y los tres se encuentran detenidos hace más de un mes.
El robo ocurrió el 23 de febrero cuando dos personas ingresaron durante la madrugada en una vivienda del barrio José Hernández y fueron atrapados por los dueños de la casa. El padre junto con sus dos hijos lograron reducirlos y entregarlos a la Policía.
Al día siguiente del robo Walter y sus hijos, Ernesto y Brian, fueron acusados por los ladrones de ?privación ilegítima de la libertad? y luego detenidos. Mientras tanto, los delincuentes están en libertad. El pasado viernes, un juez de la localidad de San Lorenzo (cercana a Rosario) decidió extenderles la prisión preventiva efectiva por 15 días a los integrantes de la familia.
Alejandra, expareja del dueño de la casa, declaró: “Están acusados de privación ilegítima de la libertad y el juez afirma que no pueden hacer justicia por mano propia”. Los tres están detenidos en la Alcaidía Mayor de San Lorenzo y ninguno cuenta con antecedentes, mientras que los delincuentes tiene antecedentes por robo y tentativa de homicidio.









