En un robo en San Nicolás un delincuente asesinó a un jubilado a palazos

Roberto Oscar Bosch, de 80 años, y Ramón Eduardo, de 86 años, vivían en en un campo ubicado en la localidad de Erézcano, en el partido bonaerense de San Nicolás. Fueron brutalmente atacados por un delincuente que entró en su casa para robar. El ladrón atacó a Roberto con un palo y lo mató. El […]

Roberto Oscar Bosch, de 80 años, y Ramón Eduardo, de 86 años, vivían en en un campo ubicado en la localidad de Erézcano, en el partido bonaerense de San Nicolás. Fueron brutalmente atacados por un delincuente que entró en su casa para robar. El ladrón atacó a Roberto con un palo y lo mató.

El hecho ocurrió en la mañana del martes cuando los hermanos fueron sorprendidos por el malviviente que los amenazó y los golpeó. También ató sus pies y manos con un precinto. El ladrón se llevó de la vivienda 200 mil pesos y una escopeta.

Producto de los golpes, Roberto falleció en el lugar mientras que su hermano mayor continuó atado junto al cuerpo hasta la tarde. Un vecino escuchó los gritos de auxilio y fue a ayudarlo.

Ramón Eduardo fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, se encuentra internado.

Investiga la causa la Unidad Funcional N° 12 de San Nicolás. La autopsia del cuerpo estaba programada para este miércoles y brindará mayores precisiones. La causa fue caratulada como homicidio y lesiones en ocasión de robo. La policía se encuentra buscando al delincuente que se encuentra prófugo.