Mecánico manejaba borracho la camioneta de un cliente, atropelló a una mujer y la mató

El hecho ocurrió este último viernes al mediodía en el centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La víctima perdió la vida tras ser embestida por una camioneta que manejaba un mecánico alcoholizado. El incidente ocurrió porque el hombre manejaba la camioneta de un cliente en aparente estado de ebriedad, informaron fuentes policiales. […]

El hecho ocurrió este último viernes al mediodía en el centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La víctima perdió la vida tras ser embestida por una camioneta que manejaba un mecánico alcoholizado.

El incidente ocurrió porque el hombre manejaba la camioneta de un cliente en aparente estado de ebriedad, informaron fuentes policiales. Perdió el control del vehículo y atropelló a una mujer que caminaba por el sector.

Tras la embestida se hizo presente personal del Same que trasladó de inmediato a la mujer al hospital Pablo Soria. El informe médico indicó que la victima, identificada como Norma Adriana Montellano, murió por un traumatismo grave y hemotórax (una acumulación de sangre en el espacio existente entre la pared torácica y el pulmón).

En cuanto al agresor, fue demorado. La camioneta fue secuestrada hasta que aparezca el titular de la misma.