En Rosario demoraron a los Reyes Magos por sospechas de un robo de celular

Este 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos en todo el país, pero Rosario se destacó porque en la ciudad santafesina casi se llevan presos a tres hombres que se disfrazaron de Melchor, Gaspar y Baltasar. Sobre la peatonal una joven denunció que el grupo de tres le había robado la […]

Este 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos en todo el país, pero Rosario se destacó porque en la ciudad santafesina casi se llevan presos a tres hombres que se disfrazaron de Melchor, Gaspar y Baltasar. Sobre la peatonal una joven denunció que el grupo de tres le había robado la mochila.

Tras la denuncia y comunicación con los policías que se encontraban en la peatonal, el personal policial demoró a los tres hombres, los hizo ponerse contra una pared y revisó sus pertenencias.

La mujer había denunciado que uno de los tres Reyes Magos había abierto su mochila y robado su celular. Sin embargo, la policía no encontró el aparato entre sus pertenencias y liberó a los acusados.

Tras ser liberados, uno de los hombres le dijo a la joven “qué Dios te perdone, flaca” y agregó: “Querida tené cuidado la próxima”. Además pidieron a la gente que estaba cerca que grabe con sus celulares lo que sucedía, mientras les revisaban las bolsas donde llevaban los regalos y los cacheaban.