Detuvieron al hombre que atropelló a una nena con su moto, la mató y huyó

El hecho ocurrió este último domingo a la noche en Merlo, partido bonaerense. Allí un hombre con su moto atropelló y mató a una nena de nueve años. Luego huyó. Hoy fue detenido. El acusado es Nicolás Agustín Ramírez. Con una motocicleta provocó la muerte de Emili Morena Paz mientras ella cruzaba a pie la […]

El hecho ocurrió este último domingo a la noche en Merlo, partido bonaerense. Allí un hombre con su moto atropelló y mató a una nena de nueve años. Luego huyó. Hoy fue detenido.

El acusado es Nicolás Agustín Ramírez. Con una motocicleta provocó la muerte de Emili Morena Paz mientras ella cruzaba a pie la ruta 40, altura Amado Nervo de Pompeya, junto a su abuela.

La nena de 10 años murió casi en el acto. Quedó tendida sobre la cinta asfáltica donde agonizó mientras esperaba la llegada de una ambulancia que se demoró más de una hora en llegar. Su familia pide testigos del hecho. El tío de Morena manifestó: “Yo no lo califico como accidente de tránsito, es un asesino que mató a una criatura, que se dio a la fuga y no la asistió”. 

El asesino al volante estaba acompañado por una mujer que cayó de la motocicleta al momento de la embestida. Fue arrastrada, pero igual huyó con el conductor sin prestar asistencia alguna a la nena ni a su abuela.

La causa fue caratulada como homicidio culposo por Paula Salevsky, de la UFIyJ 4 de Morón. También ordenaron la inmediata detención de la mujer.