Les negaron la entrada a una fiesta y mataron a la dueña de casa

Esta madrugada dos jóvenes asesinaron a una joven de 22 años e hirieron a por lo menos cinco personas más porque les negaron la entrada a una fiesta en La Tablada, partido de La Matanza. El hecho ocurrió frente a una casa en la calle Lambaré y Alberti al oeste del conurbano. Los agresores atacaron […]

Esta madrugada dos jóvenes asesinaron a una joven de 22 años e hirieron a por lo menos cinco personas más porque les negaron la entrada a una fiesta en La Tablada, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió frente a una casa en la calle Lambaré y Alberti al oeste del conurbano. Los agresores atacaron a los presentes que estaban fuera de la casa a tiros. Una de las heridas es una menor de 11 años. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta y aún permanecen prófugos.

De la fiesta participaban 22 personas en una vivienda. Los dos jóvenes sospechosos llegaron en una motocicleta y pidieron entrar pero la dueña de casa se negó. Primero ellos se retiraron del lugar en medio de insultos, pero luego regresaron armados y comenzaron a disparar contra la gente que se hallaba en la puerta de la casa.

Madelein Montserrat Noguera, de 22 años, falleció en el lugar. A su vez otras cinco personas, entre ellas una hermana de la víctima fatal de 11 años, resultaron heridas. Los agresores huyeron y los mismos asistentes a la fiesta trasladaron a los heridos al Hospital Balestrini. Alguna de las personas que participaron de la fiesta lograron identificar a uno de los asesinos.

Los dos permanecen prófugos y son intensamente buscados a través de cámaras de seguridad de la zona. La policía cree que residen en la villa de emergencias La Antena, de Lomas del Mirador.