Denunciante de Fabián Gianola criticó el fallo: “¿Hay que estar muerta y descuartizada para que la justicia haga algo?”

Este viernes el juzgado de instrucción 49 encontró que había una falta de mérito para condenar a Fabián Gianola por abuso sexual. Una de las denunciantes criticó el fallo. Viviana Aguirre, en diálogo con C5N, manifestó: “Es muy indignante lo que está pasando. ¿Es válido para la jueza que las víctimas estemos encerradas y abandonando […]

Este viernes el juzgado de instrucción 49 encontró que había una falta de mérito para condenar a Fabián Gianola por abuso sexual. Una de las denunciantes criticó el fallo.

Viviana Aguirre, en diálogo con C5N, manifestó: “Es muy indignante lo que está pasando. ¿Es válido para la jueza que las víctimas estemos encerradas y abandonando nuestros trabajos y los violadores y sexópatas sigan haciendo lo que hacen?”. “Si Gianola está tan limpio como dice ¿por qué no fue a declarar? El viernes 17 el acusado debía presentarse a indagatoria, pero se conectó por Zoom y acordó declarar tras la presentación de nuevas pruebas”, continuó.

También criticó el papel de la justicia: “No solo le está soltando la mano, sino que está apañando a esta clase de tipos”. “¿Hay que estar muerta y descuartizada para que la justicia haga algo?”, agregó. También señaló que la causa tiene pruebas contundentes, que hay un testigo que “vio todo” y que apelarán a nuevos testigos y víctimas.