Masiva marcha en Tribunales en reclamo de justicia por el asesinato de Lucas González

Esta tarde de lunes feriado familiares, amigos y vecinos se reunieron en Tribunales para pedir justicia por el asesinato de Lucas González. El acto terminó con un minuto de silencio por el adolescente. Los padres del menor estuvieron presentes y la madre de Lucas, Cintia, pidió cadena perpetua para los tres policías detenidos: “Le pido […]

22 noviembre, 2021
lucas gonzalez

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde de lunes feriado familiares, amigos y vecinos se reunieron en Tribunales para pedir justicia por el asesinato de Lucas González.

El acto terminó con un minuto de silencio por el adolescente. Los padres del menor estuvieron presentes y la madre de Lucas, Cintia, pidió cadena perpetua para los tres policías detenidos: “Le pido al juez que no los libere y a los tres, a los tres, a los tres, le de perpetua, porque los tres son culpables, para que no haya un Lucas más”. “Quiero, por favor, que no nos dejen solos, que se haga justicia”, había pedido minutos antes.

Por el lado del padre de Lucas González, Mario, agradeció a los presentes y pidió que el caso de su hijo no sea olvidado: “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que están acá. Les pido que no me abandonen para poder seguir sosteniendo a mi familia. Siento que Lucas me da fuerza”. “Nosotros somos buenas personas. Ciudadanos comunes y corrientes de Florencio Varela. Pido justicia nada más, no quiero venganza. Esto no es política, no hay grieta”, agregó Mario.

 

 

 


Temas

Lucas González
policías

Te puede interesar