Los tres amigos de Lucas que iban en el auto, declaran hoy

Los tres amigos de Lucas González, el jugador de fútbol asesinado por tres policías de la Ciudad de Buenos Aires en Barracas, van a dar su testimonio este lunes por la mañana ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim. Los adolescentes  fueron detenidos en el marco del operativo montado por los imputados  y el juez de Menores […]

22 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Los tres amigos de Lucas González, el jugador de fútbol asesinado por tres policías de la Ciudad de Buenos Aires en Barracas, van a dar su testimonio este lunes por la mañana ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim. Los adolescentes  fueron detenidos en el marco del operativo montado por los imputados  y el juez de Menores que intervino en el inicio de la causa los sobreseyó.

En tanto, el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, de la Brigada de la Comisaría 4-D, declaran también en la mañana de este lunes en Tribunales ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andres Heim y el juez Martín Del Viso sobre su participación en el crimen de Lucas González en Barracas.

Este martes 23 de noviembre declararán los padres de Lucas, Cintia López y Mario González. La pareja junto a Gregorio Dalbón, convocó a una marcha sin banderas políticas para pedir justicia en la puerta de los tribunales situados en Talcahuano 550 a las 19 del 23 de noviembre publicó C5N.

Temas

amigos
justicia
Lucas González

Te puede interesar