Detuvieron a una mujer que abusó sexualmente de un bebé al que quería adoptar

Una mujer quedó detenida en Chimbas luego de que se confirmó que abusó sexualmente por cinco años de un bebé que recibió en su casa con intenciones de adoptarlo. La acusada es Carla Jimena Gordillo. La mujer había recibido al menor cuando este tenía 10 meses. Sus padres se separaron y no dieron muestras de […]

22 noviembre, 2021
mujer

Por: Jimena Mariana Contreras

Una mujer quedó detenida en Chimbas luego de que se confirmó que abusó sexualmente por cinco años de un bebé que recibió en su casa con intenciones de adoptarlo.

La acusada es Carla Jimena Gordillo. La mujer había recibido al menor cuando este tenía 10 meses. Sus padres se separaron y no dieron muestras de querer criarlo. Gordillo se hizo cargo de la víctima y tras años en su custodia, fue denunciada por la familia del bebé por abuso sexual.

En las últimas horas un juez de San Juan ordenó detenerla con prisión preventiva. Sospechan que abusó sexualmente del menor durante los cinco años que lo tuvo bajo su cuidado.

La denuncia la hizo el abuelo del bebé. Descubrieron los abusos cuando una tía del menor quiso recuperar el contacto. En ese momento Gordillo “ofreció devolverles” al nene por su “mal comportamiento”.

Fuentes judiciales pudieron comprobar que el menor estaba “hipersexualizado”. Hablando con su abuelo realizó gestos de haberle practicado sexo oral a la “mamá”, y por esto realizó la denuncia.

Las primeras pericias sobre el menor no arrojaron resultados contundentes, pero en Cámara Gesell la víctima confirmó los abusos. Mencionó el nombre de la mujer y la señaló como la responsable de obligarlo a tener sexo oral.

De esta manera, Gordillo quedó procesada por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada. Quedó alojada en el Penal de Chimbas.


Temas

Abuso Sexual
bebé
mujer

Te puede interesar