Precandidato a concejal sospechoso de dar 15 puñaladas a un hombre

Un joven de 26 años fue detenido en avenida General Paz de la ciudad de Santa Fe,  es investigado por el intento de homicidio de un hombre de 31 años, hallado herido de 15 puñaladas en Circunvalación Oeste. El sujeto de 26 años, identificado como O.R fue  detenido por el personal de la División Homicidios del […]

Un joven de 26 años fue detenido en avenida General Paz de la ciudad de Santa Fe,  es investigado por el intento de homicidio de un hombre de 31 años, hallado herido de 15 puñaladas en Circunvalación Oeste. El sujeto de 26 años, identificado como O.R fue  detenido por el personal de la División Homicidios del Departamento Operativo de Investigación -Regional 1 de la AIC y fue precandidato a concejal en Santa Fe por la lista Nuevos Tiempos en la interna por el Frente Federal Vida y Familia.

El fiscal de homicidios Andrés Marchi libró la orden de detención después de  reunir la evidencia  para sostener su participación en el ataque. El joven herido, identificado como E.O.B., está  internado en la terapia intensiva del Nuevo Hospital Iturraspe y fue él mismo quien reveló la identidad de su agresor a las  personas que lo socorrieron.

Este  jueves 18 de noviembre, alrededor de las 14 horas hubo un llamado al Servicio de Emergencias 911 que alertó a personal del Comando Radioeléctrico sobre una persona herida debajo del puente de Circunvalación Oeste, por calle Río Negro. El hombre estaba boca arriba , con  heridas cortantes en todo el cuerpo.

Los testigos dieron cuenta que un automóvil color bordó pasó reiteradas veces por ese  lugar y dieron el dato del rodado. Se hizo un allanamiento sobre Avenida Gral. Paz 6500, otorgado por la jueza Rosana Carrara.

A las 20 horas del viernes, el personal de la División Homicidios junto con la Guardia de Infantería detuvieron a O.R. y secuestraron elementos de interés, entre ellos: dos teléfono celulares Iphone, un celular Samsung, una computadora, una notebook, un pendrive de 16 GB y prendas de vestir con manchas de aparente sangre: un par de zapatillas, un pantalón de jean y una remera. Además se secuestró una mochila  similar a la  sustraída a la víctima al momento del hecho con manchas y el automóvil Chevrolet Cruze (en cinturón de seguridad del lado acompañante había manchas al igual que del lado del acompañante en el burlete de la puerta y en  el baúl que serían de sangre).

O.R. fue está detenido e incomunicado, y tiene una causa por coautor del delito de homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa y robo calificado en concurso real publicó Aire De Santa Fe.