Hay cuatro detenidos por el asesinato de un jubilado, lo asfixiaron con una bufanda

El hecho ocurrió en Villa Gesell cuando un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda que pertenece a una pareja de jubilados. Los malvivientes agredieron a las víctimas para que rebelaran si tenían dinero y terminaron asfixiando al hombre con una bufanda y un cable telefónico. La víctima fue identificada como Basilio Mazzeo, de 87 […]

El hecho ocurrió en Villa Gesell cuando un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda que pertenece a una pareja de jubilados. Los malvivientes agredieron a las víctimas para que rebelaran si tenían dinero y terminaron asfixiando al hombre con una bufanda y un cable telefónico.

La víctima fue identificada como Basilio Mazzeo, de 87 años. Fuentes policiales comunicaron que la esposa del fallecido sobrevivió al ataque. Los delincuentes ataron de pies y manos a la pareja y comenzaron a exigirle sus pertenencias. Al hombre además lo golpearon. Un llamado al 911 alertó a la policía que llegó a la vivienda y encontró al hombre muerto y a su mujer en estado de shock.

Tras obtener el botín los ladrones escaparon. Finalmente los cuatro fueron detenidos tras allanamientos de esta madrugada. Fueron identificados como Diego David Reina, de 36 años, Dylan Broamser, de 24, Leonardo Ludueña, de 31 y Rodrigo Javier Moyano Ruiz, de 20. Los cuatro será indagados en las próximas horas.