Policiales |

policía |

Una policía mató a su bebé de dos años y se suicidó

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo. Una agente de la Policía Federal mató en su casa a su hijo de dos años y luego se suicidó. Su madre encontró los cuerpos. La policía fue identificada como Belén Elizabeth Aquino, de 29 años. Trabajaba en la división Seguridad y Custodia de la Federal. […]

20 octubre, 2021
policía

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo. Una agente de la Policía Federal mató en su casa a su hijo de dos años y luego se suicidó. Su madre encontró los cuerpos.

La policía fue identificada como Belén Elizabeth Aquino, de 29 años. Trabajaba en la división Seguridad y Custodia de la Federal. Su madre la encontró  sobre su cama, muerta de un disparo junto a su bebé de dos años, fallecido también por una herida de arma de fuego. La joven formaba parte de la Fuerza desde el año 2016.

El menor de edad fue disparado por su madre en la cabeza, mientras que ella se disparó en el cuello con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros. El bebé se encontraba en el regazo de Aquino.

La madre de Aquino se encontraba en la parte delantera de la casa al momento de los disparos, y tras escuchar los ruidos se dirigió al fondo de la vivienda para ver qué había pasado. Tras descubrir el horror llamó al 911.

Los investigadores se encuentran determinando el móvil del crimen. Durante el fin de semana la policía había subido varias fotos junto a su bebé e incluso horas antes de su muerte.

 


Temas

policía

Te puede interesar