Tras una pelea un hombre asesinó con un machete a su hermano mayor

En Colonia El Bañadero, Formosa, un hombre fue detenido por asesinar a su hermano mayor con un machete

12 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió hoy a la tarde en Formosa, más específicamente en Colonia El Bañadero. Fuentes policiales informaron que tras una pelea un hombre asesinó con un machete a su hermano mayor.

La víctima fue identificada como Benigno Fernández de 59 años. A las 15hs personal del Destacamento fue informado de que un hombre había sido asesinado en un domicilio del lugar. Cuando se hicieron presentes se encontraron con el cuerpo de la víctima que tenía heridas de armas blancas en el cuerpo, fue asistido por un médico que corroboró el deceso. En ese momento se procedió a la detención de un hombre de 47 años, hermano de la víctima, y al secuestro de una chaira, una vaina de cuero y un machete.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho habría ocurrido minutos antes de que llegara la Policía al lugar cuando ambos hermanos, por razones que se tratan de establecer, discutieron. La pelea finalizó cuando el dueño de casa agredió con un arma blanca a su hermano.

El imputado fue traslado a la sede policial y será acusado de homicidio, mientras que el fiscal de la causa ordenó nuevas pericias en el sitio.


Temas

hermano
hombre
machete

Te puede interesar