Identificaron el cuerpo de otro argentino que había desaparecido tras el derrumbe en Miami

Ilan Naibryf tenía 21 años y estudiaba en la Universidad de Chicago. Se encontraba en el piso 8 del edificio que se derrumbó en Miami

9 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El edificio de 12 pisos de Miami se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio, mientras decenas de residentes dormían en su interior. Ya son tres las víctimas fatales argentinas: las hermanas Andrea y Graciela Cattarossi y se sumó Ilan Naibryf.

El joven tenía 21 años y estudiaba en la Universidad de Chicago. Al momento del derrumbe se encontraba junto a su novia en el piso 8 del edificio Champlain Towers.

El derrumbe ocurrió hace dos semanas y ya costó 78 vidas, mientras que más de 60 personas siguen desaparecidas. Esta semana los cuerpos de Andrea Catarossi y sus padres Gino y Graciela, fueron encontrados. La hija de la fotógrafa argentina, de 7 años, también se encontraba en el departamento 501 del edificio derrumbado junto a sus abuelos maternos y su tía. Sus restos fueron encontrados la semana pasada por su padre, que trabaja como bombero en Miami.

Hay seis argentinos que siguen desaparecidos, mientras que son tres los fallecidos por el siniestro, informó la Policía de Miami Dade en sus redes sociales.


Temas

argentinos
EDIFICIO
Miami

Te puede interesar