Caso Guadalupe: la búsqueda lleva tres semanas

El Caso Guadalupe sigue dejando en alerta a la sociedad, la pequeña de 5 años continúa desaparecida y hay tres detenidos

La menor de 5 años, Guadalupe Lucero continúa desaparecida en la ciudad de San Luis. La última vez que se la vio fue el día del cumpleaños de su tía, en la vereda de ese domicilio en un barrio de la capital.

La búsqueda es incesante. ha habido muchos allanamientos y hasta el momento hay tres detenidos. La investigación se ha extendido hasta la provincia de Mendoza ya que un playero señaló haber visto a una nena muy parecida que dijo tener conocimiento que era famosa.

Hasta el momento se inspeccionaron seis diques, 420 sectores y se realizaron más de 150 allanamientos, según informaron fuentes policiales.

Eric Lucero, padre de Guadalupe, convocó a una marcha para este lunes 5 de julio y la concentración será en la plaza Pringles, en San Luis capital.

Por su parte, el inspector Lucas Chacón, de la policía provincial, expresó “en cada rastrillaje que iniciamos la Policía deja todo, detrás de cada uniforme hay padres y madres, y con ese sentimiento salimos a buscar”.