Una mujer trans abusó sexualmente de un hombre con discapacidad y fue condenada

El abuso sexual con acceso carnal fue en septiembre de 2018, en San Francisco, Córdoba, y la condena se dio a través de un juicio abreviado se la condenó.

A Melani Binner la detuvieron en la madrugada del 22 de septiembre de 2018, ella había estado con un hombre con discapacidad de 42 años en un boliche de San Francisco, Córdoba.

Antes de detener a Binner , según el relato de la víctima de abuso, la pareja fue hasta un lugar y se produjo el delito. La mujer trans y el hombre con retraso madurativo fueron hasta el exedificio del Colegio San Martín, y Binner abuso sexualmente del sujeto .

La condenada señaló que hubo consenso aunque la víctima aseguró que fue abusado y huyó. El joven pudo pedir auxilio a policías y se detuvo a la agresora.

Hoy la mujer trans fue condenada a seis años de prisión efectiva por “abuso sexual con acceso carnal”, ella está alojada en el Complejo Penitenciario de Bouwer.

El padre del hombre abusado dijo sobre la condena “fue ejemplar porque va a sentar un precedente aquí en la ciudad. Se hizo justicia por mi pobre hijo, que sufrió las consecuencias de un depravado sexual”. El progenitor puso en valor el trabajo del fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, y de la policía de San Francisco, “que logró la detención del trans a las pocas horas de haber ocurrido el hecho. Agradecemos la rapidez con la que se movió la policía y la seriedad con la que manejó la investigación”.