Fue detenido el comerciante acusado de abusar de joven venezolana

El acusado del abuso de la joven venezolana fue detenido este jueves en la tared en una vivienda de Mataderos

El comerciante acusado de abuso fue detenido este jueves a la tarde, en un domicilio de Mataderos. La detención se dio tras la revocación de la excarcelación concedida por una jueza de primera instancia por la Cámara del Crimen.

El sindicado como autor del abuso de la joven fue identificado como Irineo Garzón Martínez . La víctima había relatado que el dueño de un local del barrio porteño de Balvanera abusara de ella dentro del recinto. El hecho tuvo lugar en el primer día de trabajo de la víctima.

La jovencita se percató que el sujeto comenzó a cerrar las persianas del comercio y la puerta, le envió un mensaje a su madre: “Inmediatamente le mandé un mensaje a mi mamá diciéndole que tenía miedo porque vi que estaba cerrando todo. En ningún momento se dio cuenta de que usé el celular. Se acercó hasta donde estaba, en la caja, y me ofreció vodka”, dijo.

El hombre le dio agua y ella prosiguió en su relato “Sentí que las manos se me dormían y marque en mi celular el último número al que llame”, manifestó la joven, recordando cuando bebió del agua. Del otro lado de la línea atendió su hermana, pero la joven ya no era capaz de hablar. Cuando me desperté, Garzón Martínez me estaba subiendo los pantalones”.

La joven pudo ser rescatada por un llamado al 911 de su hermana “De allí me imagino que me volví a dormir, porque cuando me desperté nuevamente estaba con la Policía” cerró.