Violación a adolescente en su cumpleaños de 15: buscan más sospechosos

La violación a adolescente fue en su cumpleaños y participaron "al menos dos personas", hay detenidos y buscan más sospechosos

19 diciembre, 2020

Por: Gisela Medina

La violación a una adolescente fue en Ludueña, Rosario. El delito de abuso fue el día en que la víctima cumplía 15 años.

Ya hay dos detenidos y este viernes quedó demorada la madre de uno de ellos.

El fiscal Ramiro González Raggio, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, a su vez solicitó antecedentes y otros datos de esa mujer.

Con respecto a la víctima, el funcionario expresó “Ella estaba en su cumpleaños de 15 hasta que se le acerca esta persona que está detenida, le ofrece una bebida alcohólica, vino, y ahí es donde se empieza a sentir mareada, se empieza a sentir mal. El agresor la termina acompañando hasta su casa (la del violador)”.

“Definitivamente pudimos constatar que fue víctima de un abuso sexual; hay lesiones constatadas, ella fue internada, tuvo una intervención quirúrgica a raíz de esto y lesiones que indican que el ataque fue brutal. Tiene secuelas que permiten establecer que hubo violación” imformó a Rosario 3.

La detenida

Una mujer de 46 años está detenida tras haberse presentado espontáneamente y va a ser imputada este martes por encubrimiento del caso de abuso sexual de la adolescente en cumpleaños de 15 el fin de semana pasado en barrio Ludueña.

Es la madre del joven de 18 años que fue imputado el 15 de diciembre. Asimismo el fiscal busca a otros sospechosos y ya hay un hombre de 26 años detenido hace unas horas.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la mujer se presentó espontáneamente en la sede de Fiscalía del Centro de Justicia Penal.

La mujer identificada con las iniciales S.S, será acusada formalmente por el delito de encubrimiento el martes próximo en horario a confirmar.


Temas

adolescente
cumpleaños
violación

Te puede interesar