3 rugbiers golpearon a joven en un country de Córdoba

La pelea entre rugbiers fue en un domicilio de barrio Lomas de La Carolina en la fiesta del egreso del secundario de la víctima.

Lautaro Insúa, realizó una celebración por su egreso de secundario en su domicilio en la ciudad de Córdoba.

El joven de 18 años, sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulo tras recibir golpes de otros dos rugbiers. Por el tenor de las heridas se le debe realizar a Insúa una cirugía reconstructiva.

Daniel, padre de la víctima, expresó a Cadena 3 ” todo sucedió en el marco de una celebración que llevaban adelante en la vivienda por el fin de cursado. Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de los rugbiers se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fractura de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitan operación”.

“Los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma” agregó Daniel Insúa.

Los agresores serían tres jugadores del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años, según trascendió llegaron a la casa del egresado, sin invitación previa y luego devino la reacción con alevosía.

Lautaro Insúa jugó al rugby hace dos años en el Club Universitario pero no se conocía con los otros jóvenes.

A la causa la caratularon como violación de domicilio y lesiones graves. No hay detenidos.

Desde Tala Rugby Club, Sebastián Barrios aclaró que se los apartó del club a los jóvenes agresores y que se trabaja en evitar la violencia dentro y fuera de la cancha pero al parecer “no es suficiente”.