3 rugbiers golpearon a joven en un country de Córdoba

La pelea entre rugbiers fue en un domicilio de barrio Lomas de La Carolina en la fiesta del egreso del secundario de la víctima.

8 diciembre, 2020

Por: Gisela Medina

Lautaro Insúa, realizó una celebración por su egreso de secundario en su domicilio en la ciudad de Córdoba.

El joven de 18 años, sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulo tras recibir golpes de otros dos rugbiers. Por el tenor de las heridas se le debe realizar a Insúa una cirugía reconstructiva.

Daniel, padre de la víctima, expresó a Cadena 3 ” todo sucedió en el marco de una celebración que llevaban adelante en la vivienda por el fin de cursado. Cuando empezaron a llevarlos adelante, uno de los rugbiers se dio vuelta y le dio golpes en la cara a Lautaro, los que le produjeron fractura de tabique y de órbita ocular, más una serie de hematomas que necesitan operación”.

“Los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma” agregó Daniel Insúa.

Los agresores serían tres jugadores del Tala Rugby Club, de 17 y 18 años, según trascendió llegaron a la casa del egresado, sin invitación previa y luego devino la reacción con alevosía.

Lautaro Insúa jugó al rugby hace dos años en el Club Universitario pero no se conocía con los otros jóvenes.

A la causa la caratularon como violación de domicilio y lesiones graves. No hay detenidos.

Desde Tala Rugby Club, Sebastián Barrios aclaró que se los apartó del club a los jóvenes agresores y que se trabaja en evitar la violencia dentro y fuera de la cancha pero al parecer “no es suficiente”.


Temas

golpearon
joven
rugbiers

Te puede interesar