Un hombre admitió que mató a sus suegros, le dieron perpetua

Un hombre fue condenado a perpetua tras admitir en el juicio que mató a sus suegros

9 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre admitió que asesinó a sus suegros en Luján, Mendoza, para evitar el juicio por jurados. Con muchas pruebas en su contra, el locutor admitió la autoría del hecho en un juicio abreviado final.

El doble asesino estaba detenido desde el año pasado tras matar a sus dos suegros Francisco Enrique Rodríguez y Raquel Gómez. La fiscalía desde el comienzo de la causa había asegurado que Edgardo Humberto Montivero había matado a la madre de su esposa y a su padrastro para robarles dinero. La Justicia falló en esta sintonía y le dio a Montivero prisión perpetua.

Entre las causas del asesinato la fiscalía había asegurado que como el asesino mantenía deudas, le había pedido plata a su suegro, este accedió y Montivero no le pagó por lo que no mantenían una buena relación.

El ex locutor asesinó a sus suegros en la casa de ellos y fue el junto a su esposa quienes llamaron al 911 para alertar que los dos adultos mayores estaban muertos y mostraban signos de violencia. La primera hipótesis fue una entradera pero los accesos no se encontraron violentados por lo que concluyeron en que la persona que había cometido el hecho no había forzado la puerta, tenía que ser alguien de su círculo íntimo.

La hija de las víctimas y su esposo dieron declaraciones contradictorias por lo que fueron demorados. Finalmente los datos de localización del celular de Montivero lo ubicaron en la escena del crimen por más de una hora.


Temas

hombre
juicio
suegros

Te puede interesar