Un periodista de TN sufrió un violento asalto: lo golpearon en la cabeza y lo patearon entre varios

Se trata del periodista, Ignacio González Prieto, quien fue interceptado cuando había salido a comprar a un comercio en la zona de Caseros.

El periodista de policiales, Ignacio González Prieto, se convirtió en un protagonista de las muchas noticias sobre violentos asaltos que ocurren diariamente en Buenos Aires.

Ocurrió anoche en la ciudad de Caseros, al oeste del conurbano bonaerense, cuando González Prieto había salido de su casa en su auto para ir a comprar a un comercio del barrio del partido de Tres de Febrero, cuando fue interceptado por un grupo de violentos delincuentes que intentaron sustraerle el auto.

Sin embargo, periodista se resistió y enfrentó a los ladrones y uno de ellos lo golpeó con el arma y el resto le pegó patadas. Dejándolo malherido, se fue a hacía una comisaría para radicar la denuncia y posteriormente, se trasladó a un sanatorio donde recibió algunos puntos por el golpe en la cabeza.

Hechos y Derecho on Twitter

ATENCIÓN. URGENTE

Nuestra solidaridad con el colega Ignacio González Prieto, periodista de TN, quien acaba de ser asaltado y golpeado por cinco delincuentes armados en Caseros. En este momento está haciendo la denuncia en la DDI San Martín. Según contó, vivió un momento terrible pic.twitter.com/iAkHIZCX7K

— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) May 31, 2020

Su familia aseguró que se encuentra en buen estado de salud y está fuera de peligro.

Temas de la nota: