Infectado con Coronavirus huyó del Sanatorio y se escondió en una villa

El hombre fue hallado por la Policía de Quilmes en la villa La Matera de la localidad de San Francisco Solano.

Un hombre que había dado positivo por Coronavirus, huyó del Sanatorio donde se le practicó el test y trató de esconderse en una villa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Agentes de la Estación de Policía de Quilmes debieron iniciar un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sujeto infectado con Covid-19.

El individuo había sido diagnosticado con Coronavirus en el Sanatorio Urquiza, ubicado en la intersección de la calle Presidente Juan Domingo Perón con avenida 12 de Octubre, en la localidad de Quilmes. El hombre luego de haber sido informado del resultado del test, tomó la drástica decisión de salir huyendo del centro de salud, para perderse en los pasillos de la villa La Matera.

villa2.jpg
Infectado con Coronavirus huyó del Sanatorio y se escondió en una villa

Villa La Matera en San Francisco Solano.

Finalmente luego de un arduo procedimiento policial, agentes logaron localizar al sujeto en el asentamiento ubicado entre las calles 811, 821, 844 y 891. El accionar irresponsable de Alfredo expuso a una gran cantidad de personas, incluso a su propia familia, de contraer el virus pandémico. El sujeto quedó a cargo de las Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), quienes determinaran los pasos a seguir para asistir al hombre y corroborar el correspondiente aislamiento social.

Temas de la nota: