Amalia Granata tras cacerolazo ¡Sospecha del silencio en TV!

La diputada Amalia Granata dejó sus sopechas y no aclaró los fundamentos tras el cacerolazo por la prisión domiciliaria para algunos reclusos

La mediática con anterioridad había fijado su posición con respecto a la liberación de presos. Amalia Granata no estaba de acuerdo con el beneficio de prisión domiciliaria y lo expresó en varias oportunidades.

amalia granata 9.jpg
Amalia Granata tras cacerolazo ¡Sospecha del silencio en TV!

Amalia Granata

Amalia Granata desde hace unos días viene mostrando su indignación frente a la decisión de algunos jueces de otorgar prisión domiciliaria a personas privadas de libertad por la pandemia de Coronavirus.

Amalia Granata on Twitter

Despues del cacerolazo de anoche no les llama la atención hoy el silencio de los medios

— Amalia Granata (@AmelieGranata) May 1, 2020

Esta vez escribió : “Despues del cacerolazo de anoche no les llama la atención hoy el silencio de los medios” y volvió a marcar posición.

Amalia Granata expresó oportunamente a Ángel de Brito para Los Ángeles a la mañana “Es un error que le hayan puesto celulares a los presos, los presos están organizando y se llaman en diferentes cárceles, están organizando motines”

Y otras de las panelistas , Yanina Latorre agregó “si yo soy un preso y veo que Boudou salió para estar con la mujer que no puede cuidar los nenes y como dice Amalia los presos son todos iguales… ¿Por qué Boudou está suelto y yo acá? (concluyen los presos) A Boudou hay que meterlo adentro”. Concluyendo en que o salen todos o regresa cada uno a su lugar de prisión.

Andrea Taboada en ese momento fue contactada por una vecina que le robaron en junio de 2019 y desde la justicia la contactaron para avisarle que el delincuente iba a ser beneficiado por la prisión domiciliaria.

Temas de la nota: