Vecinos le dieron una golpiza a un malabarista por robar preservativos

El empleado temporal de un circo fue linchado por los vecinos tras querer robar en un Supermercado chino.

Antes que la cuarentena preventiva se hiciera obligatoria, un circo había llegado a la localidad costera de Miramar, Buenos Aires. Como todos los circos, solicitaron la ayuda de los lugareños para ayudarlos a armar la gran carpa donde presentan sus funciones y allí fue que contrataron al malabarista acusado de robar una caja de profilácticos en un supermercado chino.

Cansados de ser robados, los dueños del establecimiento colocaron cámaras de seguridad dentro del local para poder ver los movimientos de los clientes. En un momento determinado vieron como supuestamente el joven esconde el producto entre su ropa y ahí es cuando los empleados de seguridad lo interceptan y lo llevan fuera.Una vez en la vereda, lo reducen y entre varias personas comienzan a propinarle una paliza.

Aparentemente lo que hurtó fue la caja entera de preservativos y no un paquete solo. Por lo que primero le hablaron y la discusión se fue a las manos, puesto que el joven negaba haber querido robar algo.

Una vez en el piso, algunos clientes, entre ellos mujeres, se unieron a la golpiza en contra del supuesto delincuente. Muchos usuarios de las redes sociales sostuvieron que si bien robar está mal, una caja de preservativos no valía semejante paliza y menos entre tantas personas.

Temas de la nota: