En medio de una discusión familiar, un joven terminó herido de bala

La víctima de 21 años está internada. No hay detenidos.

En Mar del Plata, un joven de 21 años fue herido de bala en el marco de una discusión familiar. Por ello, terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” (HIGA). No hay detenidos por el hecho.

Un llamado al Servicio de Emergencias 911 dio cuenta de un hombre baleado en el barrio Fray Luis Beltrán. Esto dejó al descubierto un conflicto familiar que incluyó discusiones, peleas y al menos un disparo de arma de fuego.

A las cinco de la madrugada de este lunes, efectivos del Comando de Patrullas Norte se hizo presente en la esquina de las calles Los Naranjos y Ceballos, donde encontraron una persona tirada en la calle. Según confirmaron fuentes oficiales, “estaba lúcido, presentaba heridas compatibles con una perdigonada y refirió que fue atacado durante una reunión familiar”.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar y tras revisar al joven decidió su traslado al Higa para una mejor atención. Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de personal de la comisaría decimoquinta.

Temas de la nota: