La Liga de Fútbol emitió un comunicado por disparo al finalizar clásico

A la espera de los informes pertinentes, es que nos ponemos a disposición antes los órganos que así lo requieren como la Policía de la Provincia del Chubut, se destaca

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia emitió un comunicado tras los hechos al finalizar el encuentro que se disputó entre Ameghino ? Tiro Federal.

El comunicado oficial:

Atentos a los lamentables hechos, ocurridos en el día de ayer, luego del encuentro deportivo disputado en Km3 en entre los clubes Florentino Ameghino y Tiro Federal, es que hacemos público desde la entidad madre el REPUDIO TOTAL ante las situaciones suscitadas.

Por este motivo y a la espera de los informes pertinentes, es que nos ponemos a disposición antes los órganos que así lo requieren como la Policía de la Provincia del Chubut y quienes lo soliciten para poder acompañar y trabajar en conjunto para que esto no se repita.

Los clubes de la ciudad movilizan cada fin de semana más de 3000 personas, hombres, mujeres y niños, todos trabajamos para que Futbol de la Ciudad No Se Manche con este tipo de personas, que no hacen nada bien, a quienes cada fin de semana dedican su tiempo a la disciplina, dirigentes, jugadores, familias, todos velamos por un regreso a cada hogar en calma.

La violencia no es un camino,finaliza y publicó ELCR.

comunicado liga