Video: Brutal asalto a una nutricionista en Barracas

Unos ladrones asaltaron a un nutricionista. Dado que la mujer se resistió al robo, los delincuentes la golpearon salvajemente y le robaron sus pertenencias.

Una mujer fue atacada por dos delincuentes cuando se disponía a ingresar a la empresa donde trabaja, en Barracas, Buenos Aires. El asalto tuvo lugar el pasado jueves, en la calle Luzuriaga al 1700, donde la víctima se desempeña como nutricionista. Tras abordarla antes de entrar, los ladrones la golpearon salvajemente para robarle la cartera.

En el video se ve cómo la mujer intenta resistirse. Sin embargo, poco pudo hacer frente a los delincuentes. La golpiza fue brutal. Finalmente, los individuos lograron extraerle su cartera y darse a la fuga. Antes de que termine el video, se puede ver a un grupo de trabajadores de la empresa que le abren la puerta, y se quedan mirando a la calle.

Los vecinos confiesan que ya están acostumbrados. José, que vive cerca de la empresa, le dijo al canal de noticias C5N que estaba en la terraza cuando ocurre el hecho. En ese momento es que siente los gritos, y cuando se asoma a ver, vio a los delincuentes subiéndose a un auto para escapar.

https://www.youtube.com/watch?v=DcuqTuo1a

 

Temas de la nota: