Adabel Guerrero dijo que hace “eso” dos veces por semana ¿Qué?

La bailarina, que está disfrutando de una nueva temporada en Carlos Paz con la obra Bien Argentino, dejó unos consejos a través de su perfil en la cuenta de Instagram. Ella recientemente cambió su look pasó del pelo muy oscuro a un rubio con tonalidades. En donde termina que se haga muchos tratamientos en su cabello. En […]

La bailarina, que está disfrutando de una nueva temporada en Carlos Paz con la obra Bien Argentino, dejó unos consejos a través de su perfil en la cuenta de Instagram.

Ella recientemente cambió su look pasó del pelo muy oscuro a un rubio con tonalidades. En donde termina que se haga muchos tratamientos en su cabello. En un vídeo que dura más de 4 minutos la protagonista de la obra en la localidad cordobesa deja punto por punto lo que debe hacer cada mujer para cuidar este verano su pelo.

Es nuevo en la red social su perfil de tutorial, generalmente las famosas incursionan en estos aspectos por canje de productos o por ser representantes de una marca. Por una cosa u otra Adabel reveló parte de su intimidad.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

 

Temas de la nota: