Horror: se suicidó después de que su padre la violara

La adolescente se mató en el baño de una estación de servicio. Viajaba con su padre, un ex prefecto. La muchacha le robó el arma para suicidarse.

Ocurrió el pasado viernes, en una estación de servicio ubicada en la ruta 14 de la ciudad de San Javier, provincia de Misiones. El ex prefecto paró a cargar nafta y, sin darse cuenta, su hija le robó el arma de 9 milímetros que tenía. Con ella, se fue al baño y se dio un disparo. Los empleados oyeron el disparo y llamaron a los servicios de emergencia, pero nada se pudo hacer: la adolescente murió a las pocas horas.

Por este hecho fue detenido en su casa el padre de la muchacha, un hombre de 59 años, acusado de violar a su hija. Estos cargos surgieron después de que la jueza de Instrucción, Selva Raquel Zuetta, ordenara hacerle autopsias al cuerpo de la adolescente. Los médicos encontraron hematomas en uno de los brazos y en la parte interna de los muslos de la víctima. También hallaron semen. Ese día, la chica sólo había estado acompañada por su padre, que la llevó a hacer trámites y compras a Posadas.

El acusado quedó detenido, y la causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. El caso recayó sobre el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem. La adolescente vivía con su mamá, y cursaba el cuarto año de la secundaria. Su padre, tras haber trabajado en la Prefectura se había convertido en prestamista.

Temas de la nota: