Entró a una confitería con un arma de fuego y amenazó a los empleados

El hecho sucedió en Rawson. Un hombre fue detenido tras ingresar a una confitería con un arma de fuego y amenazar a personal del lugar. Siendo las 20.20 hs agentes policiales de la ciudad intervinieron en la confitería del Club Atlético Germinal, ubicado en la intersección de la calle 9 de julio y Caballito Criollo de la ciudad. […]

El hecho sucedió en Rawson. Un hombre fue detenido tras ingresar a una confitería con un arma de fuego y amenazar a personal del lugar.

Siendo las 20.20 hs agentes policiales de la ciudad intervinieron en la confitería del Club Atlético Germinal, ubicado en la intersección de la calle 9 de julio y Caballito Criollo de la ciudad.

En el lugar, un hombre de 29 años ingresó con un arma de fuego y profirió amenazas contra los empleados del local. El agresor, de apellido Aleuy, llegó a lastimar a uno de los trabajadores. 

Fue detenido por policías de Rawson. Se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 y un cuchillo de 33.5 cm de largo. Se dio aviso a la fiscal quien dispuso que quede detenido hasta la audiencia de control.