Cerraron una iglesia evángelica, su pastor está preso por abuso sexual

Cerraron una iglesia evangélica después que metieron preso al pastor por abuso. El hecho ocurrió en el departamento Tercero Arriba, a 60 kilómetros de la localidad de Villa María. El acusado estaba a cargo de una iglesia evangélica y está detenido hace 3 meses. El pastor evangélico fue denunciado por un supuesto abuso sexual, él […]

Cerraron una iglesia evangélica después que metieron preso al pastor por abuso. El hecho ocurrió en el departamento Tercero Arriba, a 60 kilómetros de la localidad de Villa María.

El acusado estaba a cargo de una iglesia evangélica y está detenido hace 3 meses. El pastor evangélico fue denunciado por un supuesto abuso sexual, él era el encargado de la iglesia evangélica Las Perdices. El lugar fue intervenido hasta que se resuelva la situación legal.

  Víctor Paredez, era el titular de la Asociación Civil  Biblia Abierta Misiones Globales, está detenido. El sujeto fue imputado por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado y además corrupción agravada.

El hombre fue denunciado por tres personas que asistían regularmente a su iglesia, a nivel nacional desde la sede suprema decidieron intervenir y anunciaron su cierre por tiempo indeterminado, según lo confirmó el secretario Nacional: Pastor Hugo Romero.

A la iglesia asistían 100 personas y el hombre se desempeñaba como pastor desde el año 1979.

F.LV