Así Massoni clausuró un parque de diversiones porque realizaban juegos de manera clandestina

Según pudo saber abcDiario hace unos minutos se realizó un operativo encabezado por el Ministro Federico Massoni y personal policial. https://www.youtube.com/watch?v=hg- Se llevó adelante un procedimiento en la zona de Avenida Eva Perón,  Parque Industrial Liviano ya que es  el lugar donde se había emplazado un parque de diversiones donde se realizaban juegos de manera clandestina […]

Según pudo saber abcDiario hace unos minutos se realizó un operativo encabezado por el Ministro Federico Massoni y personal policial.

https://www.youtube.com/watch?v=hg-

Se llevó adelante un procedimiento en la zona de Avenida Eva Perón,  Parque Industrial Liviano ya que es  el lugar donde se había emplazado un parque de diversiones donde se realizaban juegos de manera clandestina en la ciudad de Trelew.

Los Jefes encargados de este lugar son de origen extranjero, un venelozano, otro guatemalteco y el último colombiano, ninguno tiene documentación, fueron demorados y el predio se clausuró.

Personal policial se hizo presente acompañando al Ministro Federico Massoni y se realizó un secuestro total del puesto, la  clausura del parque.

Temas de la nota: