Policiales |

Comodoro |

robo |

Saltaron el cerco perimetral e ingresaron a una casa en horas de la madrugada

Personal policial intervino sobre la calle Huergo al 3064 del Barrio La Floresta de esta ciudad, por una denuncia de robo. Un hombre de apellido Paredes denunció que entre las 20:30 hs del día de ayer y las 00:10 hs, del día de la fecha, en circunstancias en que el inmueble se encontraba sin circunstanciales moradores, autor/es ignorado/s previo […]

25 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Personal policial intervino sobre la calle Huergo al 3064 del Barrio La Floresta de esta ciudad, por una denuncia de robo.

Un hombre de apellido Paredes denunció que entre las 20:30 hs del día de ayer y las 00:10 hs, del día de la fecha, en circunstancias en que el inmueble se encontraba sin circunstanciales moradores, autor/es ignorado/s previo saltar cerco perimetral, ingreso/aron interior inmueble y asismimo abrio/eron una ventana del sector de la habitación de los hijos menores, cual habría quedado cerrada, sin seguro e ingreso/aron interior vivienda.

Sustrajo/eron los siguientes elementos: una Tv de 54 pulgadas, tipo Smart TV; dos Tablet; dos Noteboot; una campera de abrigo; 8.000 ocho mil pesos argentinos y dos pares de zapatillas.

Intervino personal  de criminalística, no pudiendo recabar indicios de interés. También intervino la Comisaría Cuarta.


Temas

Comodoro
robo

Te puede interesar