Coronavirus: 19 años la víctima fatal más joven en el país

El último parte elevado por el Ministerio de Salud de Nación reveló que un joven de 19 años falleció como consecuencia del virus pandémico.

21 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El Ministerio de Salud de Nación, en su último parte sobre el brote de Coronavirus, confirmó el fallecimiento de un joven de 19 años de edad. De esta manera, se convierte en la víctima fatal por el virus pandémico más joven en el país. Se trata de una persona que residía en la localidad bonaerense de José C. Paz, la misma también padecía de meningitis por criptococo y de Virus de la Inmunodeficiencia Humana (HIV).

coronavirus.jpg
El gobierno continúa con la cuarentena.

El gobierno continúa con la cuarentena.

El joven comenzó a manifestar síntomas el pasado 10 de mayo, y el 17 de mayo debió ser internado de urgencia debido al grave cuadro que presentaba. Fue asistido en un Hospital Público, donde lamentablemente se confirmó su deceso. Hasta el momento, la víctima fatal más joven en Argentina era un hombre de 23 años de edad, quien había perdido la vida el pasado 18 de abril en la localidad bonaerense de San Miguel.

Cabe destacar que el último parte emitido por el Ministerio de Salud, a cargo del Ministro Ginés González García, arrojó una cifra récord de contagios, con 648 casos positivos en las últimas 24 horas.

Ministerio de Salud de la Nación on Twitter


Temas

coronavirus
joven
Ministerio de Salud

Te puede interesar