Quiso prender fuego a su gato porque lo había mordido y terminó incendiando su casa

Un nene de 4 años fue mordido por su gato y luego intentó vengarse del animal prendiéndolo fuego, pero terminó incendiando una habitación de la casa en la que vive con su familia, en San Juan. El menor se enojó cuando el gato lo lastimó y lo corrió por la casa con un papel encendido, llegó hasta la habitación […]

22 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un nene de 4 años fue mordido por su gato y luego intentó vengarse del animal prendiéndolo fuego, pero terminó incendiando una habitación de la casa en la que vive con su familia, en San Juan.

El menor se enojó cuando el gato lo lastimó y lo corrió por la casa con un papel encendido, llegó hasta la habitación de su tía y tiró el papel debajo de la cama donde estaba el animal, pero el fuego se extendió por toda la habitación. 

La joven guardaba ahí debo su material de estudio para recibirse de enfermera. Los apuntes que tenía listos para dar su última materia se prendieron fuego y continuaron arrasando la habitación. También perdió además su notebook, su impresora, ropa, libros y ahorros. 

Bomberos lograron detener el incendio que prometía hacer arder toda la casa. No hubo heridos. 


Temas

incendio
san juan

Te puede interesar