Policiales |

Abuso Sexual |

Robaron a una pareja, golpearon al hombre y abusaron de la mujer

En las primeras horas de la mañana de ayer en Charata, Chaco, una pareja fue asaltada, y la mujer fue posteriormente abusada por los ladrones.  La joven, de 21 años, llegó a su casa a las 6 de la mañana y relató que se encontraba junto a un amigo en la camioneta de él, cuando […]

21 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En las primeras horas de la mañana de ayer en Charata, Chaco, una pareja fue asaltada, y la mujer fue posteriormente abusada por los ladrones. 

La joven, de 21 años, llegó a su casa a las 6 de la mañana y relató que se encontraba junto a un amigo en la camioneta de él, cuando dos personas llegaron a esta donde estaban en una moto 110 cc. La denuncia la hizo la madre de la mujer.

Los dos ladrones rompieron la ventanilla del lado del conductor del vehículo. Con un arma blanca le exigieron que les entreguen las pertenencias, por lo que la pareja dio dos celulares, dinero en efectivo, un par de zapatillas y una camisa.

De acuerdo con el parte policial, los asaltantes golpearon en la cabeza con una llave mecánica al dueño de la camioneta y se metieron en el interior. Una vez dentro, le quietaron la ropa a la joven y abusaron de ella tocándola primero y con acceso carnal después.

Los jóvenes quedaron internados en el hospital, y el forense constató que la mujer presenta signos de abuso sexual con acceso carnal reciento reciente. El hombre está internado en terapia intensiva.

Dos de los asaltantes y abusadores fueron detenidos. Cuando oficiales policiales fueron a arrestar al segundo hombre en su domicilio, fueron atacados por sus familiares. Finalmente se logró salir del lugar con dos aprehendidos y se replegó al personal con el fin evitar mayores disturbios.


Temas

Abuso Sexual

Te puede interesar