PRO

Mauricio Macri asumiriá la presidencia del PRO en un día de negociaciones

El ex presidente Mauricio Macri se encamina a liderar el PRO, asumiendo la presidencia en un contexto de intensas deliberaciones internas. Esta será la primera vez que Macri ocupe este cargo en los veinte años de historia del partido

abcdiario

El ex presidente Mauricio Macri se encamina a liderar el PRO, asumiendo la presidencia en un contexto de intensas deliberaciones internas. Patricia Bullrich, actual titular, disputa espacios de poder clave mientras las negociaciones continúan.

El ex presidente Mauricio Macri está a punto de asumir la presidencia del PRO en un día crucial de negociaciones internas. Esta será la primera vez que Macri ocupe este cargo en los veinte años de historia del partido, marcando un hito  en su trayectoria política. 

El liderazgo del PRO ha cobrado una importancia renovada, con figuras prominentes como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta disputando roles clave en la estructura partidaria. 

En medio de intensas deliberaciones y llamadas de último momento, se busca llegar a un acuerdo para presentar una lista unificada de autoridades partidarias. Aunque se espera que Macri sea elegido como presidente, la distribución de otros cargos importantes aún está en discusión, con Bullrich presionando por un equilibrio de poder dentro del partido. 

Este evento marca un nuevo capítulo en la evolución del PRO y su papel en el panorama político argentino, con información de C5n e Infobae.

Temas de la nota: