Policiales |

asesinato |

Asesinó a su esposa porque lo iba a internar en un geriátrico

El miércoles un hombre asesinó a puñaladas a su esposa tras enterarse de que quería internarlo en un geriátrico en Merlo. Tras el femicidio, el atacante se mató en las vías del Tren Sarmiento. La hija de la pareja denunció que su madre sufría de violencia de género. La mujer, Zulema Ibáñez Epifania, había iniciado los trámites […]

19 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El miércoles un hombre asesinó a puñaladas a su esposa tras enterarse de que quería internarlo en un geriátrico en Merlo. Tras el femicidio, el atacante se mató en las vías del Tren Sarmiento.

La hija de la pareja denunció que su madre sufría de violencia de género. La mujer, Zulema Ibáñez Epifania, había iniciado los trámites para internar a su pareja en un geriátrico. Era víctima de violencia sistemática y se había mudado a la casa de atrás para no tener que cruzarlo. 

Sin embargo, el asesino, Julio César Libra, la acuchilló seis veces hasta matarla en la cocina. El cuerpo, con heridas en espalda, axila, y abdomen, fue encontrado por su hija. 

Libra se suicidó arrojándose a las vías del tren Sarmiento, ramal Lobos hacia Merlo, en las calles Carlos Gardel y Vidt. 


Temas

asesinato

Te puede interesar