Un hombre falleció tras ser baleado: realizan allanamientos para obtener mayor información

Ayer por la tarde en Calle canal entre Urquiza y Alem de la ciudad de Trelew balearon a un joven de 20 años llamado Chapingo Sergio quien hoy falleció por los impactos recibidos luego de ser intervenido quirúrgicamente. Los tiros que le ingresaron al cuerpo por la zona de la cadera, le perforaron los intestinos. La […]

13 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Ayer por la tarde en Calle canal entre Urquiza y Alem de la ciudad de Trelew balearon a un joven de 20 años llamado Chapingo Sergio quien hoy falleció por los impactos recibidos luego de ser intervenido quirúrgicamente. Los tiros que le ingresaron al cuerpo por la zona de la cadera, le perforaron los intestinos.

La Policía cuando se hizo presente en el lugar del homicidio, constató la presencia de dos vainas servidas calibre 9.19 milímetros, y una bala encamisada de cobre con manchas hemáticas. 

El hombre antes de morir alcanzó a decir el apellido de su victimario. Con esta información, la policía realizó allanamientos en lugares donde se podría encontrar “Molina”, quien por estas horas permanece prófugo. Los domicilios allanados fueron los siguientes: calle Juan Evans y Pasaje Salta del Barrio Don Bosco; Musachio y José Mármol barrio Vepam, y chacra 83 zona Ruta 7, todas pertenecientes a la familia Molina. En estos procedimientos, se procedió al secuestro de aparatos de telefonía celular aunque no se incautaron otros elementos de interés.

 


Temas

Allanamientos
baleado

Te puede interesar